1457681636316

    GALA SENSITIVE

                                      RELAX

Te presentamos la opción más tentadora que hemos creado para ti. Nuestro nuevo bea-2a-jpg-4y lujoso centro de masajes. En GALA, descubrirás un sin fin de motivos para disfrutarcarla-21-1 de la vida, desde chicas jóvenes y muy bellas totalmente complacientes, hasta el confort de nuestras salas. Relax total garantizado sin dejar a un lado la implicación profesional terapéutica. Consulta ofertas y promociones y ven a vivir un rato inolvidable con nosotras. Te trataremos con un rey.

 Sensaciones sin límites

En nuestro espacio GALA SENSITIVE encontrarás todas las comodidades que puedas necesitar, donde mantendrás toda tu intimidad y sala-1-1respeto.

Disponemos de unas instalaciones de Alto standing para una total y absoluta privacidad, decoración de diseño de actualidad para la realización de un masaje sensitivo y sensorial absoluto.carla-14

Adéntrate de este modo, en un mundo lleno de relax y fantasía; donde se combinan diversas técnicas y sensaciones sin límites ni excepciones. Se unen el placer físico y emocional como nunca antes lo habías experimentado, sin tabúes ni c_45-1omplejos. Espectaculares masajistas eróticas que te harán ser el protagonista bajo un clima repleto de sensaciones placenteras y gratificantes. Máxima discreción.  

  carla-23                                                                     

 GALA SENSITIVE…. una aventura sensitiva…

     Consell de Cent 553 local